Política 03/08/2020 7:20 am

Henri Falcón rechaza acuerdo firmado por 27 partidos opositores

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, rechazó este domingo 2 de agosto el acuerdo firmado por 27 partidos políticos de los factores democráticos, en el que instan a no votar en las parlamentarias de diciembre por considerarlo un “fraude electoral”.

“Los mismos que el 2018 llamaron a no votar, hoy repiten el peor error en nuestra historia, llamado abstención”, con varios mensajes en el cual muestra no estar de acuerdo con la decisión  adoptada por los partidos, el dirigente político llamó a los venezolanos a participar en la contienda electoral del venidero 6 de diciembre para elegir a la Asamblea Nacional.

“Los que nunca le han hablado con la verdad al país, los que nunca dieron explicaciones de sus errores, los que no rinden cuenta de recursos y ayuda internacional a los venezolanos, esos irresponsables, no tienen moral para negarle al país su derecho a votar”, escribió Falcón en su cuenta Twitter.

Aseguró que el respaldo que posee Guaidó en Venezuela, el cual califica de “extremismo opositor”, se convirtió en un “mal” para Venezuela. “Es la hora de hacer lo que esos incapaces, de lado y lado, no quieren que hagas. REBÉLATE Y VOTA”; agregó Falcón.

El también presidente de Avanzada Progresista, aseguró que las organizaciones políticas firmantes del documento no tuvieron voluntad para nombrar a los rectores del Consejo Nacional Electoral.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...