Sucesos 03/08/2020 10:08 am

Irrael Gómez pide justicia por feminicidio de Karla Ríos

El experto en Redes Sociales, Irrael Gómez, denunció públicamente a través de instagram a  Edwin Chacón por el femicidio de Karla Ríos, su ex novia, Además de esto, Gómez manifestó sus sentimientos respecto a la víctima puesto que era una de sus seguidoras.

“Estoy muy afectado con este caso, sobre todo porque se pudo evitar, jamás permitan este tipo de conductas, manipulaciones, agresiones, tarde o temprano se vuelven realidad. Me impresionó mucho ver una fotografía conmigo de la victima en algún lugar, llevaba la muerte confiada con la persona que dormía”, escribió el influencer en su red social.

Karla Ríos fue asesinada la noche de este viernes 31 de julio por su expareja, Edward Chacón. Familiares de la víctima aseguraron que ella había denunciado a su expareja ante funcionarios adscritos a la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y no había recibido el apoyo establecido por la ley para los casos de violencia de género.

“Semanas atrás, Chacón la amenazó de muerte, le puso una pistola en la cabeza y le dijo que la iba a matar, ella lo denunció y a pesar de que no tenía porte de arma, a Chacón no le hicieron nada y hoy ella está muerta”, indicó un allegado de la víctima.

Irrael Gómez, agregó que quienes pudieran le proporcionaran información referente al paradero de Chacón, de quien dijo que: “solicito toda la Información sobre la ubicación y localización de esta persona se llama EDWAR FELIPE CHACON de 42 años.Esta persona debe ser capturada”, sentenció Gómez.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...