Política 12/08/2020 6:28 pm

CNE y Cancillería debatieron sobre acompañamiento electoral internacional

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, y el canciller, Jorge Arreaza, se reunieron este miércoles para debatir sobre el cronograma electoral, especialmente sobre el acompañamiento electoral de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Alfonzo destacó el intercambio entre ambos entes de apreciaciones, sugerencias, y consideraciones sobre la materia. “Estamos activados porque es tiempo de elegir y de recibir a todos los que quieran compartir con nosotros esta fiesta democrática”.

Aseveró que el objetivo de promover el acompañamiento, tanto nacional como internacional, es “mostrar la transparencia, eficacia, eficiencia, del acto electoral”.

La presidenta del CNE señaló que “en estas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020, estamos no solamente fortaleciendo a los sectores nacionales para que vengan, para que participen en la fiesta democrática, sino que también tenemos un proceso de apertura, siendo la Cancillería, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, quien debe canalizar la política exterior del Estado”, dijo.

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...