Altos Mirandinos, Los Teques 26/08/2020 8:17 am

Desinfectan centros de salud y agencias bancarias en Los Teques

Como parte de las labores de prevención ante el Covid-19, la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro realizó este martes, a través del cuerpo de Protección Civil municipal, una jornada de desinfección en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral ubicado en Los Lagos, el Comando de la Guardia Nacional de Puerta Morocha y varias agencias bancarias de Los Teques.

“Estamos siguiendo los lineamientos de nuestra Alcaldesa Wisely Álvarez, realizando la descontaminación en las diferentes áreas operativas de estos centro asistenciales, de las áreas internas y externas del mismo”, explicó Junior Vílchez, director de PC Guaicaipuro.

Además, indicó que las agencias desinfectadas fueron la sede del Banco de Venezuela ubicado en la avenida La Hoyada, y la del Banco Bicentenario, ubicada en la avenida Bolívar con Ayacucho.

“Estamos reforzando la barrera de protección en diferentes puntos del municipio, principalmente los más concurridos, evitando focos de contagio y propagación del virus”, concluyó Vílchez.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...