Actualidad 03/09/2020 5:53 pm

Emprendedores El Encanto se unen en cuarentena para ofrecer sus productos

 

LOS TEQUES.- La cuarentena ha obligado a los altomirandinos a reinventarse. En residencias El Encanto de Los Teques, capital del estado Miranda se han unido un grupo de vecinos a realizar la primera feria de emprendedores EL Encanto, donde se ofrecerán los productos y emprendimientos.

 

María Valera, representante de la comunidad, apoyó la iniciativa mediante la junta de condominio del edificio Roma, de ese centro residencial. “Como parte del apoyo y unión de la comunidad, habilitamos la sala de fiesta del edificio para que un grupo de emprendedores pudiera ofrecer y dar a conocer sus emprendimientos que nacieron en esta pandemia”, dijo.

Waffles and Chichas ofrecerá meriendas para los vecinos a un costo solidario

Desde este viernes 4 y hasta el domingo 6 de septiembre, 12 expositores estarán ofreciendo sus productos desde postres y meriendas como waffles, tortas hasta hamburguesas, charcutería, víveres y hortalizas. “La idea es mostrara y que los vecinos tengan cerca de su casa lo que necesiten para evitar salir a las calles”, recalcó.

Víveres y más encontrarán este fin de semana

La oportunidad también valdrá para quienes tendrán un bazar de venta de garaje con artículos nuevos y usados, ropa para niños y adultos, equipos electrónicos, bolso, películas, bisutería, adornos navideños, herramientas entre otros.

 

La venta será desde las 7 am hasta las 5 pm en el salon de fiesta del edificio.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...