Deportes 09/09/2020 12:02 pm

José Mujica es el criollo N°15 en debutar esta temporada en la MLB

 

El pitcher venezolano, José Mujica, debutó en las Grandes Ligas en el encuentro entre los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego en el Petco Park. Ahora son quinces los criollos que han debutado este temporada en la MLB.

Mujica hizo su debut como relevista con el equipo de los rocosos. El valenciano, trabajó por espacio de 2.2 innings en los que toleró siete carreras, seis de ellas limpia, ocho imparables, dos jonrones y abanicó a un bateador.

El derecho de 24 años de edad, se convirtió en el pelotero número 49° en realizar su estreno primero en las mayores que en la pelota local. El lanzador pertenece a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El oriundo de Valencia, se perdió la temporada de 2019 después de someterse a una cirugía de Tommy John. En el 2019, tuvo una efectividad de 3.75 en 57 2⁄3 entradas en tres niveles de ligas menores, principalmente en AAA Durham.

Dentro de la organización de los Rockies es comparado con Germán Márquez, debido a su recta de (93-94), curva, cambio y slider

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...