Deportes 09/09/2020 1:10 pm

Sandy León sacudió con su segundo cuadrangular de la temporada

El marabino Sandy León, el receptor venezolano, conectó su segundo cuadrangular de la campaña en la derrota de su equipo los Indios de Cleveland 8 carreras por 6 frente a los Reales de Kansas City, en el Progressive Field.

El estacazo de cuatro esquinas del marabino llegó en la parte baja del segundo inning, entre el central y el derecho. El batazo del criollo recorrió 436 pies. En ese momento, Cleveland ampliaba su ventaja en la pizarra 3 por 0, sin embargo no fue suficiente para los Indios cayeran derrotados.

Con esta victoria los Reales cortaron una seguidilla de siete derrotas.

Whit Merrifield sacudió un jonrón de tres carreras, en tanto que Cam Gallagher pegó un doblete productor por Kansas City, que fue superado por 51-18 y apenas tuvo la ventaja después de un inning, al perder sus primeros siete compromisos de septiembre.

El dominicano Adalberto Mondesí abrió el octavo capítulo con un sencillo ante Adam Cimber (0-1), y anotó en un elevado de Franco al jardín central, para que los Reales se colocaran arriba por 6-5.

Más tarde, en ese mismo inning, Nicky López fue golpeado por un pitcheo del mexicano Oliver Pérez con las bases llenas para que anotara Hunger Dozier.

Greg Holland (3-0) resolvió dos innings perfectos, con tres ponches, para llevarse el triunfo. Scott Barlow toleró una carrera en la novena entrada pero consiguió su segundo salvamento.

Con información de: liderendeportes.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...