14/05/2021 4:08 pm

Corazón Llanero Multimedia brindará un excelso despliegue musical con la superproducción “Talento de Corazón Universitario”

Etiquetas: ,

 

La producción televisiva bandera de Corazón Llanero Multimedia, “Talento de Corazón”, regresa a las pantallas de todas las familias venezolanas ofreciendo la refrescante emoción del mejor entretenimiento, con una nueva entrega cargada de energía y, por supuesto, la mejor música llanera.

La fuerza de la generación universitaria protagonizará el magnífico despliegue de habilidades que se vivirá en “Talento de Corazón Universitario”, un espacio para el desafío musical de nuestro país en las voces de los más diestros talentos, que con su canto demostraran que los sueños sí se hacen realidad.

Los venezolanos tienen una cita imperdible desde este domingo 16 de mayo a las 8:00 pm, mediante las pantallas de Corazón Llanero TV y canales aliados. El estreno de “Talento de Corazón Universitario” sube el telón de una increíble superproducción -en formato digital- que representa un encuentro con la identidad nacional.

Durante tres emisiones clasificatorias los televidentes disfrutarán de presentaciones de lujo de 18 apasionados que enaltecerán nuestra cultura musical, teniendo la oportunidad de dar su voto a los que se convertirán en las estrellas de la canta criolla del mañana. Para luego cerrar con broche de oro en una final que complacerá a los amantes de la llaneridad.

En un programa incomparable que vibrará al ritmo del arpa, cuatro y maracas para colmar de fulgor llanero sus domingos, los animadores Carolina Siegler y Francisco “Pacho” Ávila serán los encargados de amenizar y acompañar a los venezolanos a descubrir la historia tras cada participante y sus alcances artísticos.

Este desfile musical nutrirá el talento de los participantes y los enriquecerá como intérpretes, el programa contará con un jurado extraordinario encabezado por dos grandes de la música, Armando Martínez “El Cantaclaro de Venezuela” y Cristóbal Jiménez “El Coplero de Oro”.

Un vínculo inquebrantable con nuestras raíces autóctonas

El país será testigo del formidable talento venezolano que reunirá, en una sola pantalla, al canto de la generación universitaria en un despliegue exclusivo, destinado a realzar nuestras raíces más autóctonas.

En un movimiento que se extendió por todo el país y en más de 70 casas de estudio, “Talento de Corazón Universitario” le brindó la oportunidad a los estudiantes –sin distinción de edad- de expresar su talento, fomentando así el crecimiento de la música venezolana y de sus dignos representantes.

Corazón Llanero Multimedia se distingue por ser la “Casa de la Llaneridad”, el hogar de quienes con su voz alzan con orgullo nuestra herencia musical, es por ello que esta producción se traza como objetivo continuar destacando lo que nos caracteriza como venezolanos, así como seguir impulsando a los comprometidos con lo nuestro.

En una superproducción que ha ido escalando de nivel con cada nuevo vértice, inspirando con la destreza criolla y enorgulleciendo con las más espectaculares presentaciones, “Talento de Corazón Universitario”, llega para emocionar corazones e inspirar más sueños, así como lo ha hecho “Talento de Corazón Infantil”, “Talento de Corazón Digital” y “Talento de Corazón Juvenil”, programas en los que la riqueza musical criolla se ha alzado con brío afianzando nuestro sentido de pertenencia.

Manténganse conectados a través de nuestra página web y cuenta oficial de Instagram @corazonllanerom para seguirle la pista a esta superproducción traída con mucho cariño para todo el país.

Corazón Llanero Multimedia

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...