
A hurtadillas y ataviados con ropa oscura, antisociales se han dado a la tarea de ingresar a las viviendas del sector Las Cuatro Esquinas para cargar con objetos de valor como electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo.
La situación fue advertida por una de las vecinas afectadas, quien solicitó el anonimato por temor a represalias por parte de los antisociales. La dama señaló que en lo que va de semana al menos cuatro casas han sido registradas por los amigos de lo ajeno.
‘‘La mayoría de los robos fueron cometidos entre la 1:00 y las 3:00 am, aprovechando que la mayoría de las personas a esa hora se encuentran descansando’’, dijo mientras señalaba que la seguridad de su casa fue violentada en absoluto silencio.
Agregó asimismo que le robaron una licuadora, un microondas, dos celulares, una laptop y un pequeño equipo de sonido, botín que fue recolectado entre la sala y la cocina de su residencia.
‘‘A otra vecina se le metieron y le llevaron dinero en efectivo, mientras que a la otra le quitaron los anillos de graduación de sus hijos’’, indicó mientras expresaba su preocupación por los reiterados y cada vez más frecuentes hechos delictivos.
Por último instó a los cuerpos policiales de la región a que patrullen por la zona, ya que luego de que el sol se oculta ‘‘Las Cuatro Esquinas es tierra de nadie’’.gf
Frederick Ortiz – [email protected] / @FredoCorleone_