El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la modelo venezolana Shannon de Lima presumen la pasión que los une a través de las redes sociales, donde no todos los seguidores del tapatío comparten su alegría… al menos por ahora.
Para los amantes del buen boxeo, la relación no ha podido surgir en peor momento, pues entienden que el púgil mexicano debería estar concentrado en su entrenamiento para el combate que el 16 de septiembre lo enfrentará al kasako Gennady Golovkin, en Las Vegas, Nevada.
Entre los boxeadores ha cobrado fuerza, a través de los años, la creencia de que no pueden tener relaciones sexuales antes de los combates pues se le debilitan las piernas y no golpean con tanta intensidad a su oponente.
La pareja del momento, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima siguen derrochando amor en sus redes sociales, en la madrugada del 24 de junio Shannon subió a su Instagram este apasionado beso con el que le dedicó tres simples palabras a su novio: «Mi amor bello».
‘Canelo’ casi al mismo tiempo demostró lo impactado que está con la belleza de su mujer: «¿Qué es esto tan bello?», donde se ve a Shannon acompañando al boxeador y ella posa con una coqueta sonrisa.
La pareja ha hecho oficial su relación esta semana con varios besos, al aparecer juntos por la alfombra roja durante la presentación del pugilista mexicano en Nueva York. En esta instantánea Shannon velaba el sueño de su amado, después de su pequeña pero coqueta sesión de fotos, donde demostraron su amor.