• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, julio 19, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Carrizal

Más de 4 mil carrizaleños han sido beneficiados con Jornada Social Integral

hsuarez by hsuarez
28/04/2013
in Carrizal, Destacadas
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Más de 4 mil carrizaleños fueron beneficiados este sábado con una Jornada Social Integral que se llevó a cabo en la sede del Ipasme, en el municipio Carrizal
Más de 4 mil carrizaleños fueron beneficiados este sábado con una Jornada Social Integral que se llevó a cabo en la sede del Ipasme, en el municipio Carrizal

Más de 4 mil carrizaleños fueron beneficiados este sábado con una Jornada Social Integral que se llevó a cabo en la sede del Ipasme, en el municipio Carrizal, y que formó parte del Gobierno de Calle propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Farith Fraija, coordinador de la actividad, destacó que solo en un Gobierno Bolivariano es posible llevar este tipo de actividades a las y los venezolanos.
Informó que durante la actividad se beneficiaron un aproximado de 4 mil personas con la distribución de 10 toneladas de productos de la empresa socialista Carne Venezuela e igual cantidad de toneladas de los principales rubros de la cesta básica, gracias a la colaboración de la Red Mercado de Alimentos (Mercal).
Además, detalló que más de 300 personas fueron favorecidas con los servicios de oftalmología, pediatría y odontología  que ofreció el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).
Fraija indicó que durante esta jornada se logró la incorporación de la empresa privada, a través de Farmatodo, que prestaron su apoyo al pueblo de Carrizal con servicios de medicina general, pediatría, toma de tensión, despistaje de glicemia y nutrición, totalmente gratuitos.
Igualmente, los carrizaleños contaron con servicio de renovación de RIF por parte del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y emisión de cédulas de identidad, mediante la participación del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime).
Mirna Quintero, vecina, destacó la importancia de esta actividad para el pueblo de Carrizal y aseguró que las mismas deben realizarse con mas periodicidad. Por su parte, Walter Rodríguez, aseguró que las jornadas alimentarias que organiza el Gobierno Bolivariano representan un ahorro económico para la familia venezolana.
Ana Mejías, del sector Barola, comentó que Carrizal ha sido un pueblo abandonado por su gobernante y manifestó que es necesario que se continúen desarrollando estas jornadas en las barriadas carrizaleñas.
Delvis Romero, habitante del sector José Manuel Álvarez, destacó la rapidez y facilidad para tramitar el documento de identidad y el RIF. «En tan solo 15 minutos pude tramitar estos documentos, sin necesidad de hacer mucha cola», acotó. /DM

Previous Post

La asombrosa historia de las siamesas Hensel

Next Post

Voluntad Popular exige liberación inmediata de Antonio Rivero

hsuarez

hsuarez

Related Posts

Destacadas

El diario La Voz  cumple 60 años de fundado pero sigue cerrado por el Gobierno 

by Redacción La Región
04/07/2026
Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Voluntad Popular exige liberación inmediata de Antonio Rivero

Recomendado

En el encuentro con Arreaza, Polar aseguró estar produciendo al 100 %

Maduro aseguró que pondrá a trabajar a Mendoza por el país

14/05/2013

Balance del Coronavirus en España 767 muertes

20/03/2020

Unidad Visión Venezuela denuncia campaña engañosa del Gobierno

02/07/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.