“El oficialismo ha gobernado 13 años seguidos el Municipio Guaicaipuro y el resultado ha sido un balance desastroso para la calidad de vida de todos nosotros, y por tanto no merecen seguir en el poder”, sentenció el politologo y dirigente de Copei Sergio Graffe.
– Todos los graves problemas actuales son responsabilidad directa de una gestión improvisada e incapaz, producto de la piratería gubernamental de unas personas a las que le quedó grande la gestión de gobierno municipal y tenemos la oportunidad de darle un cambio radical a la desidia y el abandono. Es la hora de probar un gobierno distinto.
Debemos apostar -agregó Graffe- por un gobierno que se ocupe del problema de la basura, de la inseguridad, del caos vial y de reparar las calles llenas de huecos en todos lados y por una administración honesta que explique en qué se gastan los recursos públicos. Han sido montañas de dinero despilfarradas y no se ve una obra importante.
“Tenemos que dar un paso adelante para salir de este desastre y con Rómulo Herrera como alcalde y la plataforma de concejales de la Unidad que lo acompañen en su gestión, y una de las primeras medidas debe ser al Municipio en emergencia y reconstruirlo desde cero porque lo que van a dejar amerita un esfuerzo colectivo de una ciudadanía que merece lo mejor”, dijo.
Informó que el partido verde “tiene mucho que aportar con su recurso humano y es por eso que este sábado 15, de 8 a.m a 4 p.m, la militancia copeyana escogerá a su candidato a concejal. Estoy proponiendo mi nombre para ser el representante de la genuina copeyanidad y así iniciar un proceso de auditoría profunda a las cuentas de la alcaldía para destapar esa “caja negra” que tiene 13 años cerrada y nadie sabe cómo ni en qué se han gastado los dineros del pueblo” .
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo