
Nuevamente es noticia la parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro, otra muerte violenta tiñó de rojo la localidad; por una moto dos delincuentes asesinaron a Francisco Canelón Echeverría, de 34 años de edad.
El hecho se registró específicamente en el sector El Estadio la noche de este domingo y según la información recabada por la policía científica en el lugar del suceso, la víctima fue interceptada por los antisociales que con armas en mano lo obligaron a entregar su «caballito de hierro». Canelón se resistió y le propinaron tres disparos que acabaron con su vida.
Con la muerte de Francisco Canelón Echeverría suman seis los homicidios registrados en la población guaicaipureña entre septiembre y octubre. El pasado 13 de septiembre en horas de la madrugada fue asesinado Melvin José Moreno Moreno, de 25 años de edad, en el sector El Cementerio; el 16 se conoció sobre la muerte de los hermanos Simeón y Edwar Valenzuela Sosa, quienes fueron asesinados frente a su madre.Para cerrar el mes, con ocho tiros mataron a Elis Oswaldo Martínez, de 27 años de edad, en el sector Palo Negro de la localidad.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han desplegado operativos en distintas comunidades de la parroquia contando con el apoyo de la Guardia del Pueblo, Polimiranda y Poliguaicaipuro, a fin de darle un parado a la acción delictiva en la zona.
Yhanny Casares- [email protected] / @YhannyCCM