En el transcurso de la mañana de ayer se comercializó leche líquida completa en un conocido supermercado ubicado en el Centro Comercial La Hoyada de Los Teques.
Cada cliente pudo acceder a cuatro litros de leche a un costo regulado de 6,60 bolívares cada una. La mercancía dispuesta para la venta se agotó cuando todavía quedaban personas en la cola, estos siguieron realizando la misma porque había el rumor de que el local vendería otros productos regulados en el transcurso del día.
Encargados del referido comercio afirmaron que la llegada de la mercancía sucede sin previo aviso, tanto de la fecha de recibimiento como del contenido del pedido “No sabemos lo que nos llegará sino hasta el momento en que recibimos, estamos esperando a que nos llegue algo en el transcurso del día, pero no sabemos lo que es, la gente de la cola se quedará hasta que llegue”, dijo una de las trabajadoras del supermercado.
Compradores hartos
Varios de los compradores presentes en el local manifestaron su desacuerdo con la actual situación de escasez por la que pasan varios artículos fundamentales en la cesta básica.
Yamileth Álvarez: “ Ya perdí la cuenta de las colas que puedo hacer en una semana, cualquier cosa que pueda conseguir es buena, pero si es harina o leche es mejor, esta escasez está bastante fuerte.”
Gilberto Castro: “ Hay que hacer cola para todo, hasta para comer, cada día son más los productos que escasean”.
Samuel Pérez / @Samuelgpf