El alcalde José Luis Rodríguez juramentó a Arquimedes Chávez como director y Julio González subdirector de Policarrizal, ambos funcionarios policiales de carrera con amplía trayectoria y quienes vienen con el compromiso de brindar seguridad a los vecinos carrizaleños y que el municipio siga siendo el más seguro de los Altos Mirandinos y del país.
Destacó el primer mandatario local que con esta nueva directiva se busca mantener a Carrizal como el municipio más seguro de los Altos Mirandinos, sobre todo tomando en cuenta las propuestas que traen estos dos funcionarios con una vasta experiencia en el campo policial.
“Vamos a seguir reforzando el trabajo que se viene haciendo y mantener ese lugar que nos hemos ganado en materia de seguridad, habrá más control y mayor eficiencia, buscamos que Policarrizal siga en el puesto de eficiencia que ha obtenido en estos años”, declaró Rodríguez.
– Quiero agradece al comisario Julio Cesar Quintero por el apoyo que nos ha brindado en Policarrizal donde hizo un excelente trabajo gracias a su experiencia y enseñanzas a nuestros funcionarios-, añadió el burgomaestre.
Por su parte, Arquimedes Chávez laboró en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde 1979 donde hizo su carrera hasta obtener el título de comisario, ahora está al frente de la policía municipal de Carrizal, donde tiene previsto apoyar a la comunidad en todo lo relacionado con la seguridad.
“La idea es hacer un trabajo social y seguir manteniendo a este municipio con los índices delictivos más bajos del país y ese es un gran compromiso, una de las formas de mantener las cifras a raya es con la educación del personal y la proyección hacía las comunidades, es decir, hacer un trabajo en conjunto y trabajar de la mano para que Carrizal siga siendo el municipio más seguro”, puntualizó. YC