A Fidel Castro lo puso en su sitio, le recordó como las FFAA venezolanas habían derrotado su malhadada intervención militar y su mensaje de gratitud a CAP en ocasión de la intentona golpista del 4F
Juan Antonio Muller e-mail: [email protected]
Las iniciales que encabezan este artículo son las de María Corina pero están llamadas a representar a la Mujer con Coraje. MC le ha cantado las verdades a los que han dividido y destruido este país. Ha desnudado el socialismo del siglo XXI y defendido el capitalismo.
MC al frente de Súmate salió a defender los derechos políticos del venezolano exigiendo al CNE que presentase las listas de electores, que impidiese los abusos con la propaganda obscena en favor del Psuv o condenase la intimidación a los electores por parte de las bandas armadas.
Cuando Hugo Chávez durante la presentación de la Memoria y Cuenta del 2011 nos ofrecía su visión paradisíaca de Venezuela, MC lo interrumpió para denunciar la inseguridad que enlutaba hogares, la escasez que ya era un dolor de cabeza para las madres humildes o los desmanes contra la propiedad privada. Recordemos sus palabras condenatorias a las confiscaciones “expropiar es robar” presidente.
Cuando Diosdado Cabello lanzó la bravuconada de expulsarla de la Asamblea Nacional por su intervención en la OEA lo calló “seguiré siendo diputada hasta que el pueblo que me eligió lo quiera”
A Fidel Castro lo puso en su sitio, le recordó como las FFAA venezolanas habían derrotado su malhadada intervención militar y su mensaje de gratitud a CAP en ocasión de la intentona golpista del 4F.
Su postura vertical contra la canalla le ha costado agresiones en su constante peregrinar por el país. La salvaje agresión física sufrida junto a otros en el parlamento el año pasado. Así como las múltiples ofensas verbales a su persona desde traición a la patria, agente del imperialismo yanqui, o la más reciente de golpista y asesina. MC está haciendo historia delineando junto a la juventud, las mujeres y los emprendedores el futuro que el país sueña.