• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 9, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Cabello ratificado como presidente de la AN.

rflores by rflores
06/01/2015
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 diosdado

Cabello fue ratificado como presidente de la AN para el período de sesiones ordinarias 2015-2016, mientras Elvis Amoroso fue electo primer vicepresidente y Tania Díaz segunda vicepresidenta.

Diosdado Cabello fue el encargado de presidir la sesión. En ese sentido, designó a William Fariñas como secretario de debates durante la sesión de instalación de la AN

Este lunes se designó la junta directiva del nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN), correspondiente a 2015, en una sesión que se efectuó en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Diosdado Cabello fue ratificado como presidente de la AN para el período de sesiones ordinarias 2015-2016, mientras Elvis Amoroso fue electo primer vicepresidente y Tania Díaz segunda vicepresidenta. Fidel Ernesto Vásquez y Elvis Hidrobo, fueron designados como Secretario y Subsecretario del Poder Legislativo, respectivamente.

Este es el juramento que realizaron los diputados designados:
“Jura usted ante Dios, ante la patria, cumplir fielmente con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, legado fundamental del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Fría, cumplir con las Leyes de la República y los deberes inherentes al cargo de presidente de la Asamblea de la República Bolivariana de Venezuela, representación genuina del pueblo soberano para el cual ha sido electo”.

FOTO ABREDiosdado Cabello fue el encargado de presidir la sesión. En ese sentido, designó a William Fariñas como secretario de debates durante la sesión de instalación de la AN, para el período de sesiones 2015.

La AN sesionó este lunes en cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que en su artículo 219 dice: “El primer período de las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional comenzará, sin convocatoria previa, el cinco de enero de cada año o el día posterior más inmediato posible y durará hasta el quince de agosto. El segundo período comenzará el quince de septiembre o el día posterior más inmediato posible y terminará el quince de diciembre”.

En esta primera sesión la AN realizó la elección y juramentación de la Junta Directiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 194 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos 7 y 9 del Reglamento Interior y de Debates del parlamento.

Previous Post

Efectivos policiales impiden “tánganas” en entrada de La Morgue

Next Post

Trancan la Víctor Batista exigiendo traslado de reos de Poliguaicaipuro

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Avenida Víctor Baptista fue cerrada por los vecinos de la Urb. El Paso

Trancan la Víctor Batista exigiendo traslado de reos de Poliguaicaipuro

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.