
Gracias a la inmediata intervención de los funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), fue apresada una mujer que tiempo atrás había atracado a un agricultor de San Pedro de Los Altos.
Según comunicó el comisionado Power Cano, director del cuerpo de seguridad municipal, Yuraima Coromoto Herrera (25), fue capturada cuando se encontraba en posesión de un chopo de fabricación rudimentaria con un cartucho calibre doce sin percutir dentro del mismo y otro percutido; tenía además un televisor, un rollo de cable, una escardilla, una pala y una fumigadora manual.
Todo el botín incautado serían pertenencias de un agricultor del sector El Cumbito, en San Pedro.
En otro procedimiento fue detenida Dayerlin Herrera Díaz, de 24 años, quien fue capturada en flagrancia cuando despojaba de su teléfono celular a un niño de nueve años de edad en las inmediaciones de la plaza Guaicaipuro.
Tras ambas capturas, las damas fueron trasladadas hasta el centro de coordinación policial para ser posteriormente presentadas ante el Ministerio Público (MP).FO/gf