Como José Manuel Gómez, fue identificado el hombre detenido por funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) luego de resistirse a la autoridad cuando fue sorprendido mientras agredía a un menor de edad.
La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza Miranda, cuando uniformados municipales patrullaban la zona y avistaron a un sujeto en estado de ebriedad que golpeaba a un menor de edad.
Inmediatamente se acercaron para darle la voz de alto y Gómez tomó una actitud violenta y esquiva para con la comisión, hecho que terminó con la agresión a un funcionario a la altura del rostro, además de intentar despojarlo de su arma de reglamento.
Informó el comisionado Levis Ávila, director de Poliguaicaipuro, que durante el forcejeo por neutralizarlo Gómez cayó al suelo, lo que produjo la aparición de un hematoma en su rostro. El mismo sería trasladado hasta un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria.
Aclaró igualmente que el violento quedó a la orden del Ministerio Público (MP) y que el menor de edad fue entregado a su representante legal.