Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
Los Teques, Pluma en el barrio 31/08/2018 10:50 am

Basura y escombros podrían generar desborde de quebrada en la carretera vieja Caracas – Los Teques

Etiquetas: ,

Basura en quebrada de Los Teques

Vecinos y conductores alertan que la acumulación de escombros y basura en la quebrada adyacente a la entrada de Intevep, en la carretera vieja Caracas – Los Teques, podría generar la inundación de ese tramo de la vía alterna si se registraran fuertes lluvias.

El puente ubicado exactamente frente a la redoma del referido instituto se convirtió en un embudo que represa toda la basura y desechos que arrastra el caudal que atraviesa esta zona del Municipio Guaicaipuro.

“La alcaldía como siempre brilla por su ausencia, sino se llevan la basura menos limpiaran una quebrada”, alertaba uno de los usuarios de esta arteria vía que comunica la ciudad de Los Teques con Las Adjuntas y otro sectores populares del Área Metropolitana de Caracas.

Los vecinos de la carretera vieja recuerdan que en años anteriores la quebrada se ha desbordado poniendo en peligro los usuarios de la carretera, “por acá no solo circula muchos automóviles, sino también muchos residentes de la zona que ante la falta de transporte prefieren caminar”, reseñó un comerciante de la zona.

“Roguemos al señor que no llueva con fuerza, es lo único que nos queda, rezar mucho porque las autoridades no hacen absolutamente por el pueblo”, indicó Ricardo Vega, quien este jueves caminaba por la acera de la zona.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...