Hoy es jueves, 15 noviembre 2018  /   Última actualización: 7:37 am
Carrizal 09/09/2018 5:04 pm

Vecinos de La Ladera disfrutaron El Tuyerazo en su comunidad

Vecinos de La Ladera disfrutaron El Tuyerazo en su comunidad

Al ritmo del golpe tuyero los habitantes de la comunidad La Ladera disfrutaron de una tarde folklórica mediante un encuentro impulsado por la dirección de Cultura de la Alcaldía de Carrizal a fin de brindar espacios de libre y sano esparcimiento.

El movimiento cultural  Tuyerazo Carrizal se encargó de llevar horas de recreación a los vecinos del sector a través de la interpretación de diversas piezas en la voz de René “El Guacharaco del Peñón” y William Herrera en el arpa, así como varios representantes del joropo en los Altos Mirandinos.

Igualmente, Isabel Palacios, conocida como “Lali”, amenizó la pista de baile con recurrentes demostraciones a las cuales entre alegría y risas se fueron sumando otras parejas de bailadores.

Las impresiones de los vecinos no se hicieron esperar, por lo que María Revette expresó sentirse agradecida por la actividad realizada porque “sin importar la edad las personas siempre deben buscar los momentos de alegría, de lo contrario no hay vida”.

Por su parte, Maire López, joropera que también se unió al encuentro felicitó a la alcaldía del municipio y al alcalde Farith Fraija por promover constantemente actividades que habían sido desplazadas en varias zonas de la localidad.

Mientras que, Arminda Angulo extendió su invitación a los niños, jóvenes y adultos mayores del urbanismo y del municipio a participar en las actividades dispuestas por el gobierno para la recreación de todos.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...