Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Carrizal, Consumo 24/10/2018 4:07 pm

Familias de José Manuel Álvarez en Carrizal adquirieron 1960 combos de alimentos

Familias de José Manuel Álvarez en Carrizal adquirieron 1960 combos de alimentos

Unas 1960 familias de la comunidad José Manuel Álvarez fueron beneficiadas con igual número de combos de alimentos que se expendieron en un mercado a cielo abierto organizado por la Alcaldía de Carrizal, a través de la Corporación de Abastecimiento (Corpocarrizal).

Así lo informó Yenderth Alcalá, líder comunitario de la localidad quien señaló que gracias a las políticas y esfuerzo que están haciendo el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Farith Fraija los lugareños pudieron adquirir productos alimenticios a precios mucho más bajos que en las cadenas comerciales privadas.

“Los asistentes pudieron comprar el combo que puso a disposición Corpocarrizal contentivo de harina de maíz, arroz, pasta y azúcar, mientras que la Corporación de Abastecimiento del estado Bolivariano de Miranda vendió pescado, pollo, carne de res, frutas, hortalizas, legumbres y charcutería, todos productos de calidad que sumaron 34 toneladas de alimentos”, precisó.

Estos mercados a cielo abierto buscan generar alternativas a los vecinos, “en medio de la situación económica difícil que estamos viviendo como es conseguir los alimentos en los distintos anaqueles privados del municipio, la Alcaldía de Carrizal ha puesto a la disposición de nuestros vecinos todos estos productos”, señaló.

Por su parte, Naileth Toloza líderesa comunitaria del municipio, destacó que una vez más el alcalde Fraija da la cara ante el pueblo carrizaleño en materia alimentaria, beneficiando con esta jornada a los vecinos de José Manuel Álvarez.

“Es muy importante mencionar que nuestros vecinos han podido adquirir proteínas a muy buen precio, al tiempo de poder comprar las hortalizas, verduras y los combos con harina, pasta y arroz”, explicó.

Los agradecimientos de los vecinos no se hicieron esperar, por lo que Maribel Arellano, dijo que “la jornada estuvo muy buena y deberían hacerlas más seguido, los precios estaban al alcance del bolsillo y mucha variedad en los productos”.

Carmen Rondón manifestó su alegría diciendo que “si éstas son las políticas impulsadas por el gobierno siempre tendrán nuestro voto. El mercado está de maravilla, igual que los precios y los productos, gracias a Maduro porque está haciendo algo bueno por este pueblo”.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...