Hoy es jueves, 21 marzo 2019  /   Última actualización: 4:31 pm
Los Teques, Pluma en el barrio 19/02/2019 3:56 pm

Tras tres semanas sin agua vecinos de San Diego de los Altos amenazan con “trancazo”

Etiquetas: ,

Sin agua buena parte del Municipio Guaicaipuro

La falla en el suministro de agua potable a los habitantes de San Diego de los Altos podría detonar en las próximas una nueva protesta vecinal en la popular parroquia Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro, según advirtieron la mañana de este lunes residentes de la referida población mirandina.

“Tenemos ya tres semanas sin recibir una gota de agua y sin respuesta de Hidrocapital”, reseñó Olga María Silva, residente de la zona, asegurando que están dispuestos a tomar las calles e impedir el paso por la carretera principal sino se regulariza el suministro del líquido.

Detallan que pese a los constantes llamados que hacen a la referida empresa Estatal, no reciben respuesta lo que caldea aún más los ánimos de miles de familias que se sienten “burladas e ignoradas” tanto por Hidrocapital como por la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Esta parroquia siguen en el olvido, para la actual alcaldesa no existimos, solo se preocupa en pintar y arreglar cuando sabe que viene el gobernador o alguna autoridad nacional para que no la regañen, pero el pueblo sabe que son inútiles”, agregó la mujer.

Se quejan igualmente de la inseguridad, falta de alumbrado público, pésimo servicio de recolección de basura y fallas graves en el transporte público, “la única manera de que medio no vean es que tranquemos vías, no nos dejan otra alternativa, tomaremos de nuevo las calles”, dijo.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...