Hoy es martes, 21 mayo 2019  /   Última actualización: 2:09 pm
Política, San Antonio 01/03/2019 2:48 pm

Alcalde de Los Salias anuncia suspensión de actividades programadas para Carnaval

Alcalde de Los Salias Josy Fernández

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, anunció este viernes que ha decidido suspender las actividades programadas a propósito del Carnaval ante la crítica situación política y social que atraviesa el país, “no podemos permanecer ajenos e indiferentes ante la muerte de nuestros hermanos pemones”, dijo.

El burgomaestre agregó que si algo “nos caracteriza como sanantoñeros es nuestra lucha incansable de dos décadas por lograr la libertad de nuestra nación. Hoy nuestro país atraviesa una crítica situación política y social sin precedentes en el hemisferio (…) por esa razón hemos decidido suspender las actividades programadas a propósito del Carnaval”.

“No tenemos nada que celebrar. Agradecemos la compresión de todos y cada uno de ustedes en esta decisión. Queremos transmitir nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos esos vecinos que como todos los años estuvieron dispuestos a trabajar para la realización de nuestras tradicionales actividades carnestolendas”, dijo.

-Esperamos su compresión ante esta decisión que responde a la coyuntura política que vive nuestra amada nación. Tengo la firme certeza de que pronto, gracias al esfuerzo y la unión de millones de venezolanos, lograremos el objetivo común que no hemos planteado y entonces tendremos mil razones para celebrar en nuestras calles la tan ansiada libertad.

 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...