Hoy es martes, 19 marzo 2019  /   Última actualización: 3:01 pm
Carrizal 13/03/2019 8:03 pm

Ante contingencia eléctrica alcaldía de Carrizal suministra agua potable con cisternas

Etiquetas: ,

Ante contingencia eléctrica alcaldía de Carrizal suministra agua potable con cisternas

Como parte de las acciones que adelanta la alcaldía de Carrizal por la contingencia eléctrica que se vive en el país, a través de la Dirección de Infraestructura y Derecho a la Ciudad se está distribuyendo agua con camiones cisternas en los centros de salud de la jurisdicción, tomando en cuenta que el servicio se ha seguido prestando de manera ininterrumpida.

La información fue suministrada por el Néstor Cavalieri, Director Ejecutivo de la mencionada dependencia, quien precisó que el suministro del vital líquido también se está coordinando para atender las comunidades más retiradas de la jurisdicción hasta tanto se normalice el suministro de agua en la jurisdicción.

“Tenemos un cronograma ya establecido con seis cisternas para la distribución de agua tanto a los centros de salud como a las comunidades, ya atendimos el CDI de Llano Alto, las comunidades La Vaquera, José Manuel Álvarez, Los Hidalgos y Francisco de Miranda parte baja”.

Resaltó Cavalieri que este miércoles atendieron los CDI del Villalobos, Llano Alto, Ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles, Maternidad de Carrizal, Protección Civil Carrizal, Montaña Alta, El Sitio y la U.E.N. José Manuel Álvarez, donde se está preparando la comida para los niños de las comunidades aledañas al plantel.

Edicta Gudiño de Rodríguez, jefa de calle de la comunidad El sitio, resaltó que han contado con el apoyo de la alcaldía y la empresa privada en cuanto a la distribución de agua con camiones Cisternas, lo que ha beneficiado a más de 500 familias, “agradecida con la alcaldía porque todos debemos ayudarnos en distintas circunstancias, por eso seguimos abogando por la paz de nuestro país”.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...