Hoy es jueves, 18 abril 2019  /   Última actualización: 7:52 pm
Los Teques 22/03/2019 8:29 pm

Polimiranda investiga ocurrido en ataque a docentes en la plaza Bolívar

El director general de la Policía del estado Miranda, Régulo Argotte, fijó posición con respecto a las actuaciones policiales en el ataque a maestros el pasado 19 de marzo, en la Plaza Bolívar de Los Teques.

Los maestros fueron asediados y agredidos por seguidores del chavismo

“Cumpliendo con los lineamientos del gobernador Héctor Rodríguez, hemos abierto una investigación profunda para determinar las responsabilidades en torno al caso y, una vez recopilada la información, tomaremos las decisiones que consideremos pertinentes. Nuestro personal está preparado para atender cualquier contingencia; sin embargo, no es infalible, por lo que estamos estudiando todas las pruebas a fin de tomar una decisión ajustada a derecho”, explicó.

Argotte recordó que, en apenas un año, la Policía de Miranda ha dado un salto cuantitativo y cualitativo importante, que se ha reflejado en la efectividad y rapidez de respuesta a la ciudadanía, así como en la aceptación por parte de las comunidades organizadas.

Las declaraciones fueron dadas a propósito que se conociera que los uniformados actuantes en la protestas estaban siendo investigados por la institución, por defender del ataque de los colectivos chavistas a los docentes.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...