Hoy es miércoles, 26 junio 2019  /   Última actualización: 5:08 pm
Los Teques 24/03/2019 8:20 am

Detienen a hombre con siembra de marihuana en su apartamento

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público

LoFuncionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro (PoliGuaicaipuro) capturaron a un sujeto que cultivaba presunta marihuana (Cannabis) en una jardinera del apartamento que manifestó ser de su propiedad, ubicado en el Bloque 17 de la Urbanización Cecilio Acosta, del Sector  El Paso, en Los Teques.

El director del organismo de seguridad municipal, Felix Bello, indicó que “atendiendo múltiples denuncias de los vecinos, la comisión policial se trasladó al lugar, y en la parte baja se encontró al ciudadano, de 25 años de edad identificado como, quien asumió una actitud nerviosa cuando se le informó acerca del motivo de la visita por parte de los uniformados”.

Al ingresar a la vivienda,se registró el sembradío de nueve matas de la presunta droga con alturas entre 25 y 30 centímetros.

Seguidamente los uniformados procedieron a  trasladar todo el procedimiento a la Dirección General de Poliguaicaipuro, con el correspondiente decomiso, a fin de iniciar el proceso de investigaciones.

El detenido fue puesto a la orden del Tribunal 19 de Control en la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano  de Miranda

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...