Hoy es miércoles, 19 junio 2019  /   Última actualización: 2:45 pm
Los Teques, Política 24/03/2019 7:36 pm

Rescate Venezuela entregó más de 400 kit de productos de higiene en Los Teques

Rescate Venezuela entregó más de 400 kit de productos de higiene en Los Teques

Rescate Venezuela y la Coalición Ayuda y Libertad, plataformas de ayuda humanitaria, entregaron este domingo productos de higiene personal a más de 400 familias del sector El Chorrito en la ciudad de Los Teques.

Jesús González , vocero de la referida organización, explicó que la jornada de higiene tiene por objetivo ayudar a que las familias tengan acceso a productos de aseo personal que escasean en el país y que son comercializados a precios muy altos.

Agregó que con esta jornada están ayudando a todas las familias del sector El Chorrito que no pueden adquirir estos productos para bañarse o lavar su ropa, lo que repercute directamente en su salud, ya que se presentan enfermedades que atentan contra la salud y el bienestar de los niños y de la comunidad en general.

Los kit de higiene contienen jabón para lavar ropa, jabón de tocador, gel antibacterial, toallas húmedas, crema dental, cepillo de dientes y toallas sanitarias.

“El régimen quiere acostumbrarnos a vivir sin agua, sin electricidad y sin acceso a los principales artículos de higiene que una familia necesita. Son los responsables de la decadencia en Venezuela y de todo el sufrimiento de las familias».

Ademas los asistentes recibieron y charla sobre nutrición y almorzaron un plato de sopa preparado por los mismo habitante del popular sector tequeño para más de 400 personas.

Agradecieron a la comunidad internacional por toda la ayuda humanitaria para iniciar estas jornadas que se realizaron en varias ciudades del país simultáneamente, agregando que igualmente es necesario  que toda esa ayuda que está en la frontera pueda entrar para atender a muchas más personas. González aseguró que la ayuda humanitaria seguirá llegando a Los Teques.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...