Hoy es jueves, 18 abril 2019  /   Última actualización: 7:52 pm
Los Teques 24/03/2019 7:47 pm

Mientras tequeños protestan por agua millones de litros se botan en El Tambor

Mientras tequeños protestan por agua millones de litros se botan en El Tambor

Mientras decenas de tequeños llevan semanas en las calles exigiendo agua potable ante la agudización de la escasez del servicio producto del apagón del 7 de marzo, millones de litros se pierden por minuto en un bote de agua blanca en la zona industrial de El Tambor.

Un auténtico río corre este domingo por la avenida principal de la referida zona de la capital al reventarse una tubería de Hidrocapital. La fuerza del agua empeora la situación de la vialidad, que luce minada de huecos y cráteres.

“No se justifica que mientras en el Municipio Guaicaipuro están cobrando por un camión cisterna de 8 mil litros entre 60 y 80 dólares o entre 100 y 120 mil BsS se mantenga ese bote de agua a pocos metros de la sede principal de Hidrocapital”, declamaba este domingo un trabajador de la zona.

Cerca de medio centenar de protestas se registraron en los últimos 8 días en la ciudad de Los Teques, en la que residentes tomaron avenidas y la Panamericana pidiendo agua tras tener hasta 30 días sin el servicio. 

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...