Hoy es domingo, 22 septiembre 2019  /   Última actualización: 1:55 pm
Política, San Antonio 28/06/2019 3:22 pm

Concejal Laya pide revisar sanciones pecunarias por incumplimiento de ordenanzas

Edgar Laya, concejal de Los Salias

El concejal Edgar Laya, presidente de la Comisión anti invasiones y construcciones ilegales del Concejo Municipal de Los Salias, pidió este jueves en sesión de cámara revisar las sanciones pecunarias respeto al incumplimiento de las ordenanzas municipales. 

Laya aseguró durante su intervención que no puede ser que la sanción pecuniaria más alta sea de 7 mil 500 Bs y la menor de 650 Bs, “no es lógico que las sanciones en cuanto a daños ambientales la mas alta, por ejemplo por cortar un árbol, sea de 5 mil Bs y ni hablar de las sanciones relacionadas al tránsito y convivencia ciudadana”. 

Dijo que harán una revisión exhaustiva, “porque finalmente esto se traduce verdaderamente en calidad de vida, hay que meternos en el carril, el deterioro nacional no puede ser excusa para que se deteriore nuestra calidad de vida, todo lo contrario”. 

“La gente nos escogió en diciembre precisamente para defender y mantener nuestra calidad de vida y el Concejo Municipal estaba en deuda con la revisión de estas ordenanzas y está nueva cámara debe ponerse al día con las sanciones y meter en cintura a los infractores”, acotó. 

Dijo que se instalarán varias mesas de trabajo para revisar todas estas ordenanza y de manera inmediata hacer los ajustes correspondientes para que San Antonio “siga siendo referente a nivel nacional y hacer cumplir la ley a esa minoría que la viola”.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...