Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Sucesos 29/06/2019 10:59 am

Muere líder de la banda delictiva del sector Rangel en Ocumare

Con esta arma se enfrentó “El Locho” a los uniformados

El líder de un grupo delictivo resultó muerto, la mañana de ayer 28 de junio, durante un procedimiento realizado por comisiones mixtas de la Policía Municipal de Tomás Lander, Cristóbal Rojas y Guardia Nacional, en el barrio Las Mercedes del sector Yarito de Ocumare.

Voceros policiales informaron que los efectivos realizaban un despliegue especial de seguridad en la zona antes mencionada, debido a los continuos hechos delictivos registrados en el lugar, entre los cuales están el secuestro y robo de vehículo, y de los cuales se sindica a una organización delictiva del sector Rangel y zonas aledañas.

Indicaron que cuando llegaron al Yarito avistaron a dos sujetos portando armas largas y cortas. Los mismos, al percatarse de la presencia de los uniformados, dispararon contra la comisión, siendo repelido el ataque. En la balacera, uno de los pistoleros fue alcanzado por un proyectil.

El hombre herido fue trasladado al hospital de Ocumare donde murió. De acuerdo a lo informado por la policía, el ahora occiso no portaba documento de identidad, pero era conocido como “El Locho”, sujeto que lideraba el grupo hamponil
Los funcionarios policiales informaron que durante el operativo detuvieron a un sujeto apodado “El Junior”, incurso en los delitos secuestro, robo y hurto de vehiculo. Los uniformados están en la búsqueda del resto de la banda, a quienes ya tienen identificados como “El Gordo Carlos”, “Veneno”, Jackcito”, “Pinki” y “Alfredito”, entre otros integrantes.

Durante el procedimiento los funcionarios incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, marca Maverick, modelo 88, serial MV49356G y una moto de color anaranajado, serial del motor 162FMJ-5W1RO719O y serial de carrocería 81A3G4HDM001720.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...