En la calle Isaías Medina Angarita del sector La Estrella de la capital mirandina hace más de 3 años Hidrocapital inició un cambio de tuberías por unas nuevas de más capacidad, al terminar su labor dejaron “destrozada” la vía, los vecinos han denunciado en distintas oportunidades y las autoridades les han prometido asfaltar y aún siguen en espera de ello.
«La junta comunal junto con Hidrocapital hicieron un pésimo trabajo, hicieron cambios de medidores, eso ocasionó que el agua se filtrara a muchas casas y lógico que la humedad dañara paredes. Cuando abrieron la calle para hacer el cambio de tuberías todo iba bien, al tapar eso lo hicieron malísimo. Las personas que trajeron para hacer ese trabajo no estaban capacitadas porque lo que hicieron fue dejar la calle horrible, ni nosotros como habitantes de la zona nos gusta meter nuestros carros por aquí, imagínense lo que queda para quienes nos visitan» añadió Marisabel Hernández, habitante de zona.
“Solucionaron el problema de las tuberías que transportaban poca agua por tuberías de mayor capacidad, se tardaron mucho para hacer el cambio y luego no concretaron el trabajo como han debido hacerlo; en algunos espacios no completaron las mezclas y no compactaron bien, no le pusieron suficiente cemento y en algunos lados se pudiera decir que están los tubos ya afuera, la calle está hecha un desastre. La responsabilidad es compartida entre Hidrocapital y la junta comunal, contrataron personas no capacitadas o con la experiencia”, dijo Rossty Bernal, residente de la zona
«Quedaron en venir a terminar lo que empezaron, tenemos años esperando que reparen esto. Nos perjudica a todos ya que nuestros vehículos sufren las consecuencias», agregó Rudy Silva.
Valeria Bernal @_ValeriaBernal