Hoy es domingo, 22 septiembre 2019  /   Última actualización: 1:55 pm
San Antonio 04/07/2019 9:30 am

Apagón de más de 8 horas incomunicó y quemó electrodomésticos

Zona de La Rosaleda estuvo sin luz por 8 horas

Las cuatro fallas eléctricas, registradas en menos de 3 horas en San Antonio de los Altos este miércoles, dañaron múltiples artefactos eléctricos en la zona comercial y residencial.

A través de las redes sociales, los afectados denunciaron que los “apagones” fueron consecutivos y generaron la quema de equipos eléctricos.

“Quién me paga ahora la nevera, esto es una pesadilla y nadie responde ante tanta ineptitud”, reclamaba a través de su cuenta en Twitter Ricardo Briceño.

La primera falla fue pasadas las 10:00am y hasta las 12:37pm contabilizaban cuatro “bajones” que en algunos casos se extendieron por 5 horas. “No hay ni señal de datos de la telefonía móvil, estamos incomunicados”, dijo.

“Esto no es ni racionamiento ni plan de administración de carga, esto es sencillamente el colapso del sistema eléctrico que no aguanta más”, acotó otro de los afectados.

“Por segundo día consecutivo, fallas en el servicio eléctrico en todo San Antonio de Los Altos, servicio intermitente. Será que los incapaces de @CORPOELECinfo quieren dejarnos sin aparatos eléctricos?”, se preguntaba en la misma red social @jfranquesa71.

El lunes y martes el centro de la ciudad de Los Teques amaneció sin energía tras la explosión aparente de varios transformadores, mientras que San Diego de los Altos estuvo igualmente a oscuras y en El Naranjal contabilizaban 10 horas “a oscura” la mañana del miércoles. 

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...