Hoy es domingo, 22 septiembre 2019  /   Última actualización: 1:55 pm
Política 08/07/2019 10:06 am

Asociación de Alcaldes de Venezuela rechaza amenazas contra diputada Solorzano

Alcalde Josy Fernández

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela José Fernández “Josy”, desestimó las “falsas acusaciones” que personeros del oficialismo han hecho contra la diputada a la Asamblea Nacional por el circuito Altos Mirandinos, Delsa Solorzano.

“Delsa es una demócrata, una mujer que lo que sabe es trabajar por los derechos humanos, por lo que estamos seguros que no está involucrada en ningun hecho irregular para atentar contra nadie”, aseguró Fernández.

Agregó que se trata de “denuncias que lanzan al azar para intimidar, pero estoy seguro que no lo lograrán, seguramente también buscarán despojarla de la inmunidad parlamentaria como han hecho con otros diputados”, advirtió.

Destacó que las constantes denuncias que hace Solorzano sobre violación de Derechos humanos quedó respaldada por el informe presentado el viernes por Bachelet.

“La alta comisionada vino a Venezuela y constató todo lo que los venezolanos venimos padeciendo y denunciando, finalmente hizo lo que tenía que hacer: plasmarlo y decírselo al mundo”, dijo.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...