Hoy es lunes, 15 julio 2019  /   Última actualización: 3:45 pm
Sucesos 08/07/2019 4:03 pm

PC Los Salias y Bomberos de Miranda retiraron árbol que obstaculizó tres canales de la perimetral

Tres canales de la avenida cerrados

Efectivos de Protección Civil en trabajo conjunto con Bomberos de Miranda y obreros de la Alcaldía de Los Salias, reestablecieron la circulación de vehículos por la avenida perimetral de San Antonio de los Altos luego que la tarde de este lunes se desplomara un árbol obstaculizando el paso.

El árbol de mediana magnitud cayó sobre la vialidad, obstaculizando tres canales, dos sentido pueblo – redoma y uno (1) sentido redoma – pueblo, obligando a las autoridades locales a activar un plan de contingencia con el que lograron despejar la vía en menos de 60 minutos.

El suceso además cortó el paso peatonal, pues parte del árbol obstaculizó la acera que comunica en centro comercial Los Altos con la entrada a la urbanización Los Castores. Efectivos de la Policía Municipal de Los Salias activaron un canal de contraflujo, mientras que una docena de hombres, tanto de PC como de la alcaldía levantaban los pesados troncos y trasladaban en dos camiones.

La inestabilidad del suelo, producto de las constantes lluvias, habrían generado el incidente que no generó heridos ni daños materiales.  

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...