Hoy es lunes, 15 julio 2019  /   Última actualización: 3:45 pm
Los Teques, Pluma en el barrio 09/07/2019 3:13 pm

Sólo 4 días de agua recibieron en 30 días más de 6 mil familias en El Trigo

Crisis generada por falta de agua

Ni la lluvia calma el malestar por falta de agua de los vecinos de varios sectores de la ciudad de Los Teques como El Trigo, donde durante todo el mes de junio sólo recibieron el servicio 4 veces.

«En residencias Lagunetica y todo el sector El Trigo estamos secos, ya tenemos más de 20 sin el líquido», reseñó un vecino, quien advirtió sobre protestas si Hidrocapital sigue sin dar respuesta.

«Porqué castigar a las comunidades de esta manera tan cruel, 3 o 4 días al mes nos manda agua y por un ratito, que da tiempo sólo para llenar algunos envases, realmente es cruel y criminal. Ya basta, estamos seco», agregó otra vecina de El Trigo.

Además de las cientos de familias afectadas, recuerdan que en la zona hay un preescolar, personas de la tercera edad y enfermos. «Ya no tenemos agua ni para tomar».

Amenazan con tomar en las próximas horas tanto la avendia principal del sector como la carretera que comunica la capital mirandina con las zonas de Lagunetica y El Jarillo. «Ya no tienen escusas, esta lloviendo todo los días, o nos ponen agua o asuman las consecuencias», alertó. 

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...