Política 10/12/2019 8:57 am

José “Josy” Fernández pidió a diputados de AN unidad y no dejarse chantajear

José “Josy” Fernández pidió a diputados de AN unidad y no dejarse chantajear

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, pidió este lunes a los diputados opositores de la Asamblea Nacional unidad y no dejarse chantajear, aseguró que el régimen está buscando la manera de salir de Juan Guaidó porque representa una traba para ellos.

“Están haciendo lo imposible por sacar a Guaidó del camino, por eso le pido a nuestros parlamentarios unidad, recuerden que luego deben mirar a los ojos a los venezolanos, debemos  mantenernos unidos para salir de la dictadura”, agregó el también presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela.

En cuanto a los presuntos casos de corrupción en los que estarían involucrados diputados opositores, recordó que se trata  de malversación de los CLAP, “cosa que maneja el gobierno, sin embargo logran extrapolar todo esto a la oposición y a la gente se le olvida que la denuncia verdadera era por la corrupción de ese programa del gobierno”, dijo.

“Venezuela no puede seguir viviendo esta tragedia, tenemos que cambiar porque el país se ha hecho ingobernable, las circunstancias que estamos enfrentando para comprar medicinas y comida mientras el gobierno nos está llevando a esta diatriba política. Tenemos que seguir luchando para un cambio”, puntualizó.

-Este país necesita cambiar de gobierno de manera democrática, debemos apoyar a Juan Guaidó por todo lo que está haciendo el país por el país. Debe dejarse ya la pelea interna y sentarnos en una mesa juntos, afirmó el burgomaestre.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...