Carrizal 05/05/2020 12:58 pm

Limpian sistemas de drenaje en Carrizal

En el marco del plan de lluvias 2020, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, dio inicio al despliegue de cuadrillas de limpieza que estarán distribuidas en las comunidades para realizar trabajos de recolección de desechos de los sistemas de drenaje.

“Con un total de siete cuadrillas de diez trabajadores cada una, a partir de este momento y durante cinco  semanas estarán en las diferentes comunidades que consideramos vulnerables, para llevar adelante el proceso de limpieza de cuneta, drenaje y desmalezamiento”, expresó Fraija.

Agregó que en estos operativos mejorará el tema de la vialidad. “Se evitarán los inconvenientes en la venidera época de lluvia, se procederá a limpiar las 71 torrenteras y 9 quebradas que se encuentran ubicadas dentro del municipio”.

“La primera fase del plan de lluvia es la depuración de la quebrada Santa Isabel la cual ya  culminó, esto nos ha garantizado no poner en riesgo a nuestras comunidades”, indicó el burgomaestre carrizaleño.

Asimismo, la primera autoridad puntualizó que “en medio de una pandemia hemos desarrollado acciones de gestión cuidando nuestros trabajadores, quienes se desplegaran de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana cumpliendo con los protocolos de prevención y bajo los tiempos establecidos por el presidente Nicolás Maduro”.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...