Altos Mirandinos 13/05/2020 5:49 am

Tres horas a la semana y solo durante una hora llega agua a San Camilo

Habitantes de esta urbanización tequeña aseguraron que una hora al día no les alcanza para llenar sus tanques

Tres veces a la semana y durante una hora envían el suministro de agua a la urbanización San Camilo de Los Teques, situación que mantiene en vilo a habitantes que han hecho reiterados llamados a la empresa Hidrocapital y la Alcaldía de Guaicaipuro.

Los vecinos hacen énfasis que una hora no es suficiente para llenar los tanques y que la cantidad de agua que sale de los grifos en ese lapso se minimiza debido a que en cada casa comienzan a recolectar el líquido.

“Cuando llamamos a un camión cisterna nos quieren cobrar más de lo estipulado porque se trata de una urbanización. Eso era antes que por vivir en zonas como estas se solía tener una posición económica mejor. Ahora estamos igual que necesitados que en cualquier barrio”, declaró una vecina que ha realizado constantes llamados a las autoridades mediante redes sociales.

La falta de agua se extiende a los sectores vecinos de La Fontanera y Valle Alto, así como en la zona popular de Alberto Ravell, donde no cesan las quejas para que sea enviado el suministro y mejore el servicio de recolección de desechos sólidos y de alumbrado público.

Glorimar Fernández

[email protected]

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...