Actualidad, Farandula 28/07/2020 7:24 pm

Josué Mendoza está comprometido con su carrera

Etiquetas: , ,

El animador y locutor, Josué Mendoza, está comprometido con su trayectoria artística luego de destacar en diversas facetas como producción audiovisual, radio y televisión.

Mendoza es oriundo del Estado Táchira y desde pequeño se interesó en este mundo, por lo que inició sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello.

Josué arrancó en el año 2016 como asistente de producción en Venevisión Plus, específicamente del programa “Más allá de la belleza”, donde se tocan temas de salud e información sobre la farándula.

Posteriormente, ingresó al team de Noticias Canal i en el que se destaca actualmente como reportero y ancla de la sección “Lo más i” de la ronda informativa.

Josué a lo largo de su carrera ha demostrado lo mejor del mundo del entretenimiento a escala nacional e internacional, entrevistando a artistas de alto recorrido como: Jesús Zambrano, Alexandra Braun, Gabriel Coronel, entre otros.

Esto le permitió abrir nuevas puertas en la radio bajo el formato streaming cuando formó parte del programa “Date la vuelta” en “De todos radio” junto a la presentadora, Verónica Silveri, así como ser imagen de diferentes marcas publicitarias tras ser talento de la productora White and Black.

Actualmente el periodista, seguirá deleitándonos en las pantallas de Canal i con la información más destacada de la farándula y no niega que se seguirá reinventando hasta en un futuro pensar en la internacionalización.

“El éxito depende más de la constancia que del talento cuando se trabaja en función a lo que queremos alcanzar”, es parte del mensaje que deja Josué Mendoza a su público.

Pueden seguirlo en Instagram como @josuealejandrom

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...