Actualidad 29/07/2020 5:00 pm

Muere de Covid-19 director general de administración de la Gobernación de La Guaira

La Gobernación Bolivariana del estado La Guaira participa y lamenta el fallecimiento del Lic. Orlando Rondón, Secretario Sectorial de Administración, uniéndose al luto que embarga a sus familiares y amigos.

El Lic. Rondón, quien resultó positivo a la prueba PCR para Covid-19 el pasado 9 de julio, padecía de diabetes, lo cual complicó su cuadro clínico ocasionando su deceso luego de varios días de lucha.

Casi 30 años de amistad incondicional lo unían al Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, para quien representaba más que un compañero de labores pues era considerado por nuestro Mandatario Regional como parte de su familia.

Honramos y respetamos la memoria de quien en vida demostró lealtad, responsabilidad y humanidad durante su trayectoria en la gestión del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro. Enviamos un solidario abrazo y fuerzas a sus hijos y esposa.

A su vez, hacemos un llamado de conciencia al pueblo Guaireño. Las medidas de seguridad emanadas de nuestro Mandatario Regional, son parte de su demostración de afecto y responsabilidad para con el pueblo.

La incredulidad respecto al Covid-19 deja de serlo cuando nuestros seres queridos emprenden la lucha contra esta amenaza invisible, seamos conscientes y continuemos dando batalla para frenar las curvas de contagio.

@jgarciacarneiro

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...