Economia 30/07/2020 6:23 pm

Cavilac alerta caída de la demanda de productos en un 65%

El sector experimenta un grave descenso en su capacidad de producción debido a una caída de la demanda de los productos que cifra entre un 60% y 65%, como consecuencia de la pulverización del poder adquisitivo de los venezolanos y el proceso de hiperinflación en Venezuela, señaló la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac).

El presidente de Cavilac,Roger Figueroa, aseguró en una entrevista en Unión Radio, que el gremio ha hecho «gigantescos» esfuerzos para mantener sus precios y que los ciudadanos puedan adquirirlos, pero señala que se ha hecho prácticamente imposible.

Señaló que la relación entre Cavilac y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde, ha sido «profesional y buena», y están conscientes de los problemas.

Cavilac revela que es difícil vislumbrar cómo será la situación dentro de unos meses y señaló que los trabajadores de la industria padecen muchas dificultades para llegar a sus puestos de trabajo.

En ese sentido, hizo un llamado a las instituciones encargadas de proveer al sector de los pases especiales o renovar el documento ya existente para facilitar el trabajo de productores y trabajadores lácteos.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...