A las 4:20 pm de este martes cerca de 50 personas decidieron cerrar la avenida La Hoyada para mostrar su descontento en relación a arbitrariedades cometidas por el gerente del supermercado Central Madeirense.
Los afectados denunciaron que pese a que llegó un camión cargado con harina, mantequilla, jabón y aceite, el encargado del comercio se negó a venderles la mercancía ya que la misma sería destinada a la venta de hoy miércoles.
‘‘Muchos estamos haciendo la cola desde la madrugada, no hemos desayunado ni almorzado y consideramos una humillación que ese señor arbitrariamente no nos permita comprar lo poco que llegó al supermercado’’, dijo una fémina que manifestaba.
Igualmente denunció la mafia sostenida por los bachaqueros en la organización de las colas; ‘‘estaba de novena en la fila y cuando repartieron los números me entregaron el 118, ¿Cómo se explica eso?’’, apuntó.
Instó igualmente a las autoridades competentes en materia alimenticia a meterle la lupa a la situación, ya que no es la primera vez que esto sucede. Aseveró que lo mismo ocurrió la semana pasada, cuando más de 100 personas fueron metidas a la fuerza en la cola sin respetar el orden de llegada de quienes se formaban desde bien temprano.gf
Frederick Ortiz [email protected] / @FredoCorleone_